¿ A QUIEN VAN DIRIGIDOS NUESTROS SERVICIOS ?

asesorenlacalle

Te ayudamos a SOLUCIONAR TUS DUDAS

Este sistema gratuito de consulta rápida via E-mail va dirigido fundamentalmente a particulares que necesiten en un futuro próximo emprender la construcción de su vivienda o la reforma de su negocio , o simplemente la realización de cualquier trámite relacionado con la construcción y que no saben a quien dirigirse para que les oriente sobre los pasos a dar y los procedimientos a seguir.

Si Ud. es estudiante de arquitectura , estaremos encantados de orientarle en aquello que podamos , para colaborar en la formación de las futuras generaciones de profesionales de la construcción y la arquitectura , para lo cual ponemos a su disposición nuestro Sistema de Consulta.

Si Ud. es un profesional del sector , le rogamos utilice otros cauces y recursos existentes en la web , sin duda mas exahustivos y perfectamente documentados , para no saturar este servicio , que fundamentalmente está pensado para ayudar a los profanos en la materia y acercar a ellos el mundo de la construcción y la arquitectura. Recomendamos … Solo Arquitectura

Desde orientación para obtener una licencia y pasos que hay que dar , hasta ayudar a encontrar quien puede construir o asesorar sobre cuanto puede costar una reforma o nueva edificación.